Este jueves 7 de noviembre, la rotura de una tubería en el sector UD2 de Caricuao, Caracas, provocó un deslizamiento de tierra, cuyo sedimentos cayeron en una vivienda donde dos mujeres perdieron la vida al quedar tapiadas.
De acuerdo a lo reseñado por el periodista Joan Camargo, la ruptura de una tubería ocasionó que los sedimentos de tierras cayeran encima de la vivienda donde se encontraban María Gil, de 76 años de edad y Erika Gil de 49, ambas madre e hija.
Leer más: Encontraron a recién nacido vivo dentro de una bolsa negra en Zulia
Bomberos del Distrito Capital y Protección Civil, tras más de dos horas de labores de rescate para tratar de localizarlas con vida, la búsqueda finalizó tras hallar los dos cuerpos hundidos entre los escombros provocados por el deslizamiento.
El hecho se registró cerca de las 9:15 de la mañana. La ruptura de la tubería pudo ser a causa de la fuertes precipitaciones registradas este miércoles.
Las fallecidas están identificadas como María Gil (76) y Erika Gil (49). Ellas estaban en su vivienda cuando ocurrió el deslizamiento de terreno provocado por la rotura de una tubería de Hidrocapital, producto de las fuertes lluvias de este miércoles.
— Joan Camargo (@JoanCamargo_) November 7, 2024
Con información Notitarde
Sigue leyendo:
- El Papa Francisco pide a Trump “no llegar a los extremos” en políticas antimigratorias
- Madres de jóvenes detenidos durante las protestas piden al gobierno revisar expedientes
- Enrique Márquez pide audiencia con Saab sobre presos políticos
- Encuentran niño desnudo y lleno de excremento dentro de una «jaula» en una casa de EEUU
- Ataque de un tigre deja un muerto y herido en Monagas
Visítanos en Twitter e Instagram