La Plataforma Unitaria Democrática (PUD) exigió este sábado la liberación del dirigente político Freddy Superlano, tras cuatro meses detenido arbitrariamente por el gobierno de Nicolás Maduro.
«A cuatro meses de la detención de Freddy Superlano, seguimos firmes exigiendo su libertad inmediata y que todos sus derechos sean respetados. Hacer política no es delito, ¡Freddy y todos los presos políticos deben estar libres!», reclamó la coalición opositora en sus redes sociales.
Leer más: Juan Pablo Guanipa pide a la ciudadanía protestar este domingo +Video
De igual manera, el partido Voluntad Popular (VP) denunció que han sido «cuatro meses de injusticia» y «cuatro meses de barbarie» pues «no le han permitido ver a sus familiares ni abogados, en una flagrante violación a sus derechos humanos».
Sin embargo, VP destacó que también han sido «cuatro meses de resistencia no solo de Freddy Superlano, sino de su esposa Aurora, quien se ha mantenido firme velando por la vida de Freddy. A ellos, toda nuestra admiración».
A cuatro meses de la detención de @freddysuperlano, seguimos firmes exigiendo su libertad inmediata y que todos sus derechos sean respetados. Hacer política no es delito, ¡Freddy y todos los presos políticos deben estar libres! #LiberenASuperlano pic.twitter.com/xXCQA1fYZY
— Unidad Venezuela (@unidadvenezuela) November 30, 2024
Con información Monitoreamos
Sigue leyendo:
- Expertos de la ONU instan a detener el bloqueo y las medidas coercitivas contra Venezuela
- Padrino López: «Lo que pase en Venezuela definirá el nuevo orden mundial»
- Al menos 71 presos políticos son excarcelados en Venezuela este 25 de diciembre
- Multas superiores a Bs. 16 mil contempla proyecto de Ley de Convivencia Ciudadana +Video
- EN PELIGRO | Libertad de expresión sigue en detrimento en América Latina
Visítanos en Twitter e Instagram
