En medio de una discusión, un joven de 26 años de edad mató a su progenitora en el municipio Buroz del estado Miranda, la tarde del 2 de diciembre.
Una fuente policial informó que la víctima fue identificada como Rosaura Paiva, de 54 años, quien falleció a causa de traumatismo generalizado, al ser atacada con un tronco de madera.
Leer más: Decomisan más de 1,8 toneladas de cocaína escondidas en una zona de playa de Ecuador
El matricidio ocurrió en el interior de una casa ubicada en la calle 10 del sector Monte Lindo de la parroquia Mamporal. Hasta este lugar llegaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes detuvieron al homicida cuando estaba adyacente al cuerpo sin vida.
Este hombre responde al nombre de Carlos José Paiva. De acuerdo con lo informado a El Pitazo tomó una actitud agresiva e intentó agredir a los uniformados, pero fue sometido y puesto a la orden de la fiscalía del Ministerio Público (MP).
En el sitio del suceso, los policías incautaron el arma homicida impregnada de sangre. Este tronco de madera mide 1 metro 59 centímetros de largo y 23 centímetros de diámetro.
Paiva presuntamente estaba bajo los efectos de las drogas cuando agredió a su progenitora. Habitantes de la zona informaron que el joven golpeaba a su mamá con frecuencia.
Con información Alerta 24
Sigue leyendo:
- Maduro: Estados Unidos transmite «noticias falsas» sobre Venezuela
- EEUU sancionó a Irán y Venezuela por el comercio y adquisición de drones de combate
- Más de 700 familias de El Consejo beneficiadas con la reactivación de estación de rebombeo +Video
- En Aragua, entregan más de 350 vehículos para garantizar la seguridad ciudadana +Fotos
- ALERTA MÉDICA | Cardiólogos prohíben estos alimentos para evitar infartos
Visítanos en Twitter e Instagram
