De manera viral en las redes sociales, un grupo de uniformados de la Policía de Ecuador pusieron a bailar «Ay lupita» a unos detenidos.
Aunque se desconoce la fecha del video, los agentes durante una redada en un sector del país, decidieron que quien bailara mejor la pegajosa canción dominicana se salvaba de una requisa.
Leer más: Telegram se une a lucha contra el abuso infantil
A lo cual, los presentes al ritmo de la melodía comenzaron a bailar. Por los momentos, se desconocen los motivos de esta acción y qué pasó con los detenidos.
Sin embargo, fue un momento gracioso para muchos internautas. Aunque otros cuestionaron las acciones de la Policía de Ecuador.
Sigue leyendo:
- Multas superiores a Bs. 16 mil contempla proyecto de Ley de Convivencia Ciudadana +Video
- EN PELIGRO | Libertad de expresión sigue en detrimento en América Latina
- MAMASITA 🔥 | Vea a Khloe Kardashian y su diminuto traje de baño +Fotos hot
- OEA apoya acciones de EEUU contra el gobierno de Maduro y pide a la Comunidad Internacional «hacer algo»
- Venezuela rechaza bloqueo naval de Trump lo denunciará ante la ONU + Comunicado
Visítanos en Twitter e Instagram
