Sucesos

Incendio consumió taller mecánico en Catia +Videos

Este viernes 6 de diciembre, se registró un incendio en un taller de mecánica ubicado en Los Flores de Catia, al Oeste de la ciudad, lo que causó perdida total del inmueble.

Según reportó la periodista, Lysaura Fuentes, el incidente se produjo debido a que en el sitio había bidones de gasolina y una bombona de gas, lo que hace presumir que hubo una deflagración. Hasta el momento no se reportan heridos.

Leer más: México realiza la incautación de fentanilo ‘más grande que se haya hecho’ en el país

Como prevención fueron desalojados por la autoridades 15 personas que se encontraban en viviendas aledañas al lugar debido a la cantidad de humo que hay en la zona, además de una estación de gasolina que surte al transporte público de combustible.

En el sitio hicieron acto de presencia funcionarios del cuerpo de bomberos para intentar controlar la situación y evitar el peligro en las zonas aledañas.

Con información El Universal

Sigue leyendo:


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios