La fiscal superior sueca, Marina Chirakova, quien era la jefa de la investigación por violación y acoso sexual contra el delantero del Real Madrid, Kylian Mbappé, decidió cerrar el caso debido a la falta de evidencia contundente, según informaron medios locales este jueves.
«Mi valoración es que las pruebas no son suficientes para proceder y, por tanto, la investigación está cerrada», afirmó la fiscal en un comunicado, publicado por Expressen.
Leer más: Oswaldo Guillén sigue comandando a los Tiburones de La Guaira +Fotos
Las acusaciones surgieron el pasado mes de octubre, luego de que el futbolista francés viajara a Estocolmo y saliera de fiesta con algunos amigos. De acuerdo con reportes de la prensa sueca, la mujer denunciante acudió a médicos y luego a la Policía, donde declaró haber sufrido abusos por parte de Kylian Mbappé, presuntamente en el hotel en el que se alojaba el delantero. Desde entonces, las autoridades iniciaron una investigación.
Por su parte, la estrella gala calificó de «fake news» (‘noticias falsas’) el caso en su contra y el pasado domingo comentó la situación por primera vez en una entrevista con Canal+. «Me sorprendió y me sigue sorprendiendo, por cierto. Son cosas que llegan así a tu vida, no las ves venir», declaró, calificando la situación de «incomprensible».
También aseguró que nunca recibió ninguna notificación por parte de las autoridades suecas, por lo que consideró que no estaba realmente involucrado en el asunto.
Con información Alberto News
Sigue leyendo:
- Ronald Borjas dará concierto en Maracay: Gánate dos entradas +Video
- Venezuela denunció ante la OMI que EEUU le confiscó un buque petrolero
- Cronistas de Aragua se reunieron en Revenga +Fotos
- Contaminación sónica, pirotecnia y motorizados serán regulados en la Ley de Convivencia Ciudadana de Aragua +Fotos
- Donald Trump revela planes de ataques terrestres y focales contra narcotraficantes +Video
Visítanos en Twitter e Instagram
