Funcionarios de la Guardia Nacional, Policía Nacional y Bomberos de Caracas buscan el cuerpo de un hombre de 67 años que decidió quitarse la vida al lanzar del viaducto de La Guaira, sentido al litoral.
Leer más Dos fallecidos y tres lesionados dejó accidente en La Victoria +Video
Testigos relatan que el sexagenario llegó al primer viaducto de la Autopista Caracas – La Guaira, en el parroquia Sucre, del municipio Libertador del Distrito Capital, a bordo de su vehículo marca Ford, modelo Festiva, color blanco, placas XYC107, lo estacionó en el hombrillo y al bajarse del mismo, se acercó a la orilla y se lanzó.
Funcionarios del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo se trasladaron al lugar para ubicar y recuperar el cuerpo del sexagenario. Al sitio también llegó una comision del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística CICPC , para averiguar las causas de este deceso.
El consejo es hablar con nuestros adultos mayores para conocer cómo se sienten y poder atender a tiempo cualquier pensamiento depresivo que pudiera afectarlo.
Seguir leyendo
- Diosdado Cabello: «EEUU gasta más en su ejército que salvar la vida de su población»
- Vinotinto Sub 17 empató con Egipto en el Mundial de Qatar
- Elon Musk celebró el billón de dólares que dispondrá para crear androides con Tesla
- Venezuela agradece a Rusia apoyo constante ante tensión militar en el Caribe
- Corte Suprema discutirá posible revocación del matrimonio igualitario en EEUU
Visítanos en Twitter e Instagram
