En el transcurso del Super Bowl, que se celebró en Nueva Orleans entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, interpretó los abucheos que recibió la cantante Taylor Swift como una señal política. Durante el evento, mientras se proyectaba la imagen de Swift en las pantallas del estadio, el público reaccionó con silbidos y abucheos.
En un mensaje compartido a través de Truth Social, su plataforma de redes sociales, Trump comentó: «La única que tuvo una noche peor que los Kansas City Chiefs fue Taylor Swift». Además, el expresidente añadió irónicamente: «Salió del estadio abucheada. ¡MAGA (Make America Great Again) no perdona!».
Leer más Kanye West defiende el vestido desnudo de Bianca Censori en los Grammy
Taylor Swift asistió al Super Bowl para apoyar a su pareja, Travis Kelce, quien es ala cerrada de los Kansas City Chiefs. Su relación ha atraído la atención mediática, consolidándolos como una de las parejas más destacadas en la cultura popular estadounidense.
Sin embargo, el abucheo que recibió Swift al aparecer en la pantalla del estadio llevó a Trump a vincular la situación con la rivalidad política, sugiriendo que sus seguidores eran responsables de la reacción negativa hacia la cantante.
Es importante señalar que Swift había mostrado públicamente su apoyo a la actual vicepresidenta y rival política de Trump, Kamala Harris, durante las recientes elecciones, lo que podría haber influido en la percepción que sus seguidores tienen de ella en este contexto.
Por su parte, Kelce se expresó previamente sobre la asistencia de Trump al evento, calificándolo como un «gran honor». Con esto, el mandatario se convirtió en el primer presidente estadounidense en asistir a un Super Bowl, un hecho que ha generado tanto elogios como críticas.
Con información de El País
Seguir leyendo
- Gonzalo Díaz rechazó coacción a los docentes aragüeños +Entrevista
- Al menos siete personas resultaron heridas tras accidente vial en Aragua +fotos
- Jueza aprueba usar Ley de Enemigos Extranjeros para deportar a integrantes del Tren de Aragua
- Conoce los Espacio CoWorking de Maracay +vídeo
- GNB detiene a tres sujetos por exigir $ 7.000 bajo amenaza de muerte en Santa Rita +foto
Visítanos en Twitter e Instagram