El conductor de una gandola murió tras quedar atrapado en la cabina del vehículo, luego de que este volcara en la curva La Leona, municipio Páez del estado Cojedes.
Leer más Presos dos hombres acusados de matar a su amigo en el Zulia
La victima del accidente de tránsito fue identificada como Daniel Ríos, de 45 años, quien al parecer perdió el control de la unidad de transporte que conducía y cayó en la parte baja de un puente.
En redes sociales se aseguró que Ríos transportaba una carga de porcino para el estado Guárico, pero la información no ha sido confirmada.
El hombre quedó atrapado dentro del vehículo marca Mack, modelo R600, año 1982, color amarillo y placa del chuto 14CGAZ. Varios transeúntes intentaron auxiliarlo, pero lamentablemente perdió la vida.
Se conoció que efectivos del Cuerpo de Bomberos de Cojedes sacaron el cadáver del vehículo.
Con información de El Carabobeño
Seguir leyendo
- Espacio Público exige transparencia en el proceso de selección del Comité de Postulaciones Judiciales
- Venezuela contabiliza seis casos de rabia humana en 2026 y refuerza vigilancia epidemiológica (+Video)
- Senado de Brasil aprueba la reducción de la jornada laboral a 40 horas semanales sin recorte de sueldos (+Video)
- PDVSA alcanza una producción de 1,2 millones de barriles diarios y consolida un crecimiento del 8%
- Tek-Know by Humaniz: El nuevo brazo tecnológico para potenciar a las empresas
