El conductor de una gandola murió tras quedar atrapado en la cabina del vehículo, luego de que este volcara en la curva La Leona, municipio Páez del estado Cojedes.
Leer más Presos dos hombres acusados de matar a su amigo en el Zulia
La victima del accidente de tránsito fue identificada como Daniel Ríos, de 45 años, quien al parecer perdió el control de la unidad de transporte que conducía y cayó en la parte baja de un puente.
En redes sociales se aseguró que Ríos transportaba una carga de porcino para el estado Guárico, pero la información no ha sido confirmada.
El hombre quedó atrapado dentro del vehículo marca Mack, modelo R600, año 1982, color amarillo y placa del chuto 14CGAZ. Varios transeúntes intentaron auxiliarlo, pero lamentablemente perdió la vida.
Se conoció que efectivos del Cuerpo de Bomberos de Cojedes sacaron el cadáver del vehículo.
Con información de El Carabobeño
Seguir leyendo
- Detienen al actor venezolano Franklin Virgüez en Miami por presunta exposición indecente (+Ficha)
- Médicos de América Latina articulan una red de atención gratuita para Venezuela tras los terremotos
- El sismo institucional: ¿Por qué la emergencia no puede suspender la Constitución?
- EE.UU. acusa formalmente a ocho presuntos miembros del Tren de Aragua por delitos violentos
- El Cristo Redentor se ilumina en homenaje a las víctimas de los terremotos en Venezuela (+Video)
