Una madre de 19 años de edad fue detenida en Cojedes luego de quemar ambos pies de su hijo de 2 años por no obedecer sus órdenes. El hecho ocurrió en el sector Brisas de Tamanaco del municipio Tinaquillo.
Leer más Reportan aumento de la violencia interpersonal en Guárico durante enero
Según la información oficial de la Policía Municipal, la mujer fue identificada como Luisana Del Carmen Álvarez Estaba, quien fue aprehendida luego de haberse realizado una llamada anónima al Consejo de Protección del Niño, Niña y adolescente.
El menor recibió quemaduras con un tenedor caliente en ambos pies, luego de no haber acatado la orden de su madre de colocarse las «chancletas».
Según el reporte, al llegar los funcionarios al domicilio de Álvarez, esta aseguró que sabía a qué se debía su presencia en el lugar. Además, Alegó estar cansada de la misma situación con su hijo y que ya no sabía en qué idioma hablarle para que hiciera caso.
La mujer fue puesta a la orden de la fiscalía sexta del Ministerio Público, para continuar con el caso y aplicar la ley ante este hecho.
Con información de Versión Final
Seguir leyendo
- Plataforma Democrática confirma 436 excarcelaciones +Video
- ¿Qué pasa con las excarcelaciones de presos políticos? ONG contabilizan casi 400 liberados
- Viajes Viramundo consolida su expansión internacional con la apertura de sede en España
- Hospital de Los Samanes será rehabilitado, anunció Joana Sánchez +Video
- Aprueban en 1era discusión Ley de Amnistía para Venezuela +Anteproyecto
Visítanos en Twitter e Instagram
