La esposa del periodista Román Camacho se pronunció durante la noche de este martes 4 de marzo, luego de conocerse su aparente detención por parte de organismos de seguridad del Estado.
Leer más Capriles: «No van a producir un cambio político y debilitan el bienestar de la gente»
“Agradezco a quienes se pronuncian por el caso de mi esposo el periodista Román Camacho, así mismo, agradezco no utilizarlo como bandera política”, expresó en el mensaje.
Añadió que “en estos momentos ya estamos comunicándonos con las autoridades y los abogados están haciendo su trabajo. Román no pertenece a ninguna tolda política. Gracias”.

De acuerdo al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (Sntp), el comunicador fue trasladado a una sede del Cicpc en El Hatillo desde el mediodía.
“El periodista Román Camacho fue detenido este 4 de marzo. Desde el mediodía de este martes fue trasladado a una sede del Cicpc en El Hatillo. La detención estaría relacionada con la cobertura de un asesinato en José Félix Ribas, Petare”, añadió la asociación gremial.
“Exigimos su inmediata liberación y recordamos que informar no es delito”, advirtió la organización.
Por otra parte, el medio de comunicación Contrapunto, para el cual reporta Camacho, en su cuenta en Instagram contra puntove señaló que el periodista se presentó ante las autoridades “para colaborar en una investigación”.
Con información de Contra punto
Seguir leyendo
- ONG’s indignadas tras la muerte de Carmen Teresa Navas
- Murió Carmen Navas, madre de Víctor Quero, ciudadano que falleció bajo custodia del Estado
- Contabilizan seis heridos tras explosión en la planta de gas sobre el lago de Maracaibo
- Trump sugiere convertir a Venezuela en el «Estado 51» y Delcy lo rechaza +Video
- En Aragua no permitirán cierres de vías ni «incitación al odio» en protestas eléctricas +Video
Visítanos en Twitter e Instagram
