Autoridades del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informaron que para este lunes 31 de marzo de 2025, continúa el aporte de humedad por acción de los vientos Alisios del Noreste, generando nubosidad estratiforme con lluvias o lloviznas dispersas en Delta Amacuro, este de Sucre, Miranda y Falcón.
Leer más Más de 1.700 muertos y cientos de desaparecidos en Birmania: Autoridades declaran días de duelo
Asimismo, se prevé algunos mantos nubosos acompañados de precipitaciones de moderada intensidad en Amazonas, sur de Bolívar, la Guayana Esequiba, Andes y sur del lago de Maracaibo.
Igualmente, se observa que en horas de la tarde y la noche formación de células convectivas productoras de lluvias con probables descargas eléctricas, en Amazonas, Bolívar, la Guayana Esequiba, Delta Amacuro, Andes y sur del Zulia, producto de los efectos convectivos locales, favorecida por la divergencia del viento en el alta tropósfera.
Además de presencia de calima en la Gran Caracas y en otras ciudades del país.
Seguir leyendo
- ACNUR: Pese a la ofensiva militar de EEUU en el Caribe, éxodo de venezolanos está estable
- OEA exige claridad ante el «problema de gobernanza y legitimidad en Venezuela»
- EEUU atacó «narcolancha» en el Pacífico Oriental: Reportan seis fallecidos
- Investigan muerte de una adolescente por reto viral
- Basílica invita a participar en el concurso “Un Pastel para la Chinita 2025”
Visítanos en Twitter e Instagram
