Un quincuagenario que laboraba como vigilante en un colegio privado, fue hallado muerto en el patio de la institución, ubicada en la vía Flúor entre calles Paz y Zamora del sector Antonio José de Sucre de Punto Fijo.
El hallazgo lo realizaron personal del colegio, quienes se sorprendieron al encontrar a Omar Alejandro Petit Colina, de 54 años, tendido en el piso, por lo que procedieron a notificar el hecho a las autoridades correspondientes.
Leer más Falleció Rubby Pérez tras desplome de techo en discoteca: Contabilizan más de 60 muertos y heridos +video
Es por ello, que al lugar se apersonaron los funcionarios de la Polifalcón y Policarirubana, quienes resguardaron el área donde yacía Petit Colina.
Por su partes, los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, la delegación municipal Punto Fijo, también hicieron acto de presencia en el colegio, para realizar el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado hasta la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses.
Al parecer el ciudadano murió como consecuencia de una afectación cardíaca que minó su existencia cuando se encontraba laborando como oficial de seguridad del recinto escolar.
Se conoció que el señor Omar gozaba del afecto no solo de sus compañeros de trabajo sino de los estudiantes y representantes de la institución., quienes lamentaron esta triste pérdida.
Con información de Diario La Calle
Seguir leyendo
- EEUU reactivará portal web para renovar el TPS de venezolanos
- Utopix estima que en julio y agosto aumentaron casos de femicidios
- Sindicato afirma que el 80 % de los maestros en Caracas no se reincorporó a su jornada laboral
- Venezuela jugará un amistoso contra Nigeria el 14 de noviembre
- Padrino López advierte a EE. UU.: “Piensen bien lo que van a hacer»
Visítanos en Twitter e Instagram