Sucesos

Camión 750 se volcó en la ARC: provocó fuerte congestión vehicular

Un importante congestionamiento vehicular se registró durante la madrugada de este martes en la Autopista Regional del Centro (ARC), sentido Caracas, tras el volcamiento de un camión 750 a la altura del kilómetro 8. El siniestro provocó el cierre total de la vía, generando severas demoras para los conductores.

Leer más Adolescente muere en terremoto en el suroeste de Turquía

El periodista Román Camacho, especializado en sucesos, informó sobre el incidente y la rápida respuesta de las autoridades, quienes se presentaron en el lugar para llevar a cabo el levantamiento del accidente.

Ante la imposibilidad de transitar por la ARC, se recomendó a los conductores tomar vías alternas para evitar el colapso. Entre las opciones sugeridas se encuentran la vía de la Universidad Simón Bolívar y la de Minas de Baruta.

Se espera que las labores para retirar el vehículo y normalizar el tránsito continúen durante las mañana de este martes, por lo que se insta a los usuarios de esta importante arteria vial a tomar las precauciones necesarias y planificar sus rutas con antelación.

Seguir leyendo

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok