Roberto Marín es buscado por las autoridades de Apure por asesinar a su mujer y a sus hijos en una vivienda ubicada en el hato San Pedro, en la población de San Rafael de Atamaica, en San Fernando.
El crimen ocurrió el pasado viernes 20 de junio, según informó Ramón Cabeza, secretario de seguridad de la entidad llanera, quien agregó que Marín descuartizó con un machete a su mujer y a dos niños en una disputa.
Leer más Mueren ocho personas tras la caída de un globo aerostático en Brasil +vídeo
Los vecinos de la familia alertaron a las autoridades, quienes encontraron los cuerpos con múltiples heridas producidas por arma blanca. Inmediatamente, los cuerpos de seguridad alertaron inmediatamente la búsqueda de Marín.
Funcionarios de diversos cuerpos de seguridad, incluyendo la Policía científica, están desplegados en la región. También llamaron a la colaboración ciudadana con cualquier información que pueda ayudar a dar con la ubicación de Marín.
“Comisiones del CICPC, la Policía del estado y la Policía Nacional emprenden un rastreo en todo el sector, se ha activado un dispositivo especial a los fines de acometer identificación y localización de este sujeto”, informó el funcionario.
Seguir leyendo
- Plataforma Democrática confirma 436 excarcelaciones +Video
- ¿Qué pasa con las excarcelaciones de presos políticos? ONG contabilizan casi 400 liberados
- Viajes Viramundo consolida su expansión internacional con la apertura de sede en España
- Hospital de Los Samanes será rehabilitado, anunció Joana Sánchez +Video
- Aprueban en 1era discusión Ley de Amnistía para Venezuela +Anteproyecto
Visítanos en Twitter e Instagram
