Un brutal acto de violencia conmocionó al caserío Cerro Verde cuando Edelimar Nazareth Herrera Trocel , una joven de tan solo 15 años, fue asesinada a balazos frente a su hermano. El lamentable suceso ocurrió alrededor de las 7:00 pm en la troncal 11, en el municipio José Tadeo Monagas del estado Guárico.
Leer más Detenido un funcionario de la PNB acusado de golpear a una mujer
Según los primeros informes, la adolescente se desplazaba en bicicleta junto a su hermano cuando fueron interceptados por un grupo de individuos armados. Sin mediar palabra, uno de los pistoleros apuntó directamente a Edelimar y le disparó por la espalda.
Tras el ataque, el hermano de la víctima, en un acto desesperado, la trasladada de inmediato a la residencia familiar. Sin embargo, los esfuerzos fueron en vano; la quinceañera ya había fallecido a causa de la herida.
Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se presentó en el lugar para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las averiguaciones correspondientes. Las autoridades han comenzado las indagatorias para esclarecer el móvil de este trágico crimen y dar con los responsables de la muerte de Edelimar Nazareth Herrera Trocel. La comunidad de Altagracia de Orituco clama por justicia ante este repudiable hecho que enluta a una familia y sacude la tranquilidad de la zona.
Seguir leyendo
- El ultimátum de Diosdado Cabello a la oposición: «No hay negociación» +Video
- Reabren el paso vehicular entre Guárico-Apure que colapsó por las inundaciones
- Navegantes de Magallanes lamentan asesinato de su pitchert: Se resistió al robo
- INTT realizará operativos de trámites vehiculares del 10 al 16 de noviembre
- Mortal atentado suicida en capital pakistaní deja 12 muertos
Visítanos en Twitter e Instagram
