Dos vehículos colisionaron en Los Frailes, parroquia Sucre de Caracas, provocando un incendio que se extendió a una vivienda cercana y dejó una persona fallecida.
Leer más Accidente de tránsito en San Joaquín dejó dos mujeres fallecidas
Según informó Pablo Palacios, comandante general del Cuerpo de Bomberos de Caracas, uno de los vehículos estaba estacionado cuando fue impactado, lo que causó que el fuego se propagara rápidamente, dañando la fachada de una casa y las acometidas eléctricas de alta tensión.
Además de los dos carros, una moto también resultó quemada. Los bomberos llegaron al lugar para controlar el incendio y encontraron el cuerpo carbonizado de un hombre dentro de uno de los vehículos.
No se reportaron heridos y las autoridades investigan las causas del accidente.
Seguir leyendo
- Avavit propone el turismo como motor para reactivar economías andinas afectadas por lluvias
- Corpoelec desplegará jornada de atención al cliente en Aragua del 7 al 11 de julio
- Andrés Velásquez: «Maduro habla de misiles mientras salud y educación están por el suelo»
- Colombia rechaza las solicitudes de visa de los venezolanos: solo el 11 % de los migrantes logra regularizarse
- Colisión vehicular provoca incendio y un muerto en Los Frailes de Catia +vídeo
Visítanos en Twitter e Instagram