Sucesos

Sujeto mata a una mujer que se negó a tener relaciones con él en Miranda +Foto

Funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios, esclarecieron el femicidio de Ariana Milagros Valera González (25), encontrada maniatada en la Carretera Petare-Santa Lucía, kilómetro 2, parroquia La Dolorita, municipio Sucre del estado Miranda, el pasado 2 de julio, y lograron la captura del responsable del hecho identificado como Richard Deixon Villamarin Marrero (35).

Leer más Condenan por abuso sexual al padrastro de los niños indígenas rescatados en el Amazonas

A través de un extenso trabajo técnico – científico, se pudo conocer que Villamarin Marrero  había coordinado un encuentro con la víctima en la parte posterior del galpón número 2, ubicado en el kilómetro 2 de la carretera Petare-Santa Lucía.

Allí, luego de consumir  sustancias ilícitas, la mujer se negó de tener intimidad con el victimario, acción que lo enfureció y procedió a arremeter contra ella y asfixiarla hasta que perdió el conocimiento, utilizando luego las trenzas de los zapatos que portaba la víctima, para maniatarla.

Una vez inmovilizada, el sujeto abusó de Ariana Milagros, posteriormente la golpeó en la cabeza con una piedra, dejándola sin signos vitales, para luego huir del lugar y desechar parte de la vestimenta que portaba al momento de cometer hecho.

Sin embargo, Richard Deixon  fue detenido en las adyacencias donde ocurrió el hecho y, quedó a la orden del Ministerio Público.

Con información de CICPC

Seguir leyendo

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok