La líder opositora, María Corina Machado, exigió la noche de este martes 15 de julio libertad para Yandir Loggiodice Ayala, secretario general nacional del Partido Centro Democrático (PCD) y aseguró que su situación es “delicada” pues tiene una válvula cerebral.
Leer más González Urrutia: «Cada desaparición forzada es un crimen, los responsables enfrentarán la justicia»
Enfatizó que Loggiodice fue “secuestrado” en el estado Bolívar por más de “30 individuos encapuchados” que “entraron a la fuerza al lugar donde se encontraba en resguardo y se lo llevaron”.
Especificó que el dirigente político tiene “una válvula cerebral en la cabeza y cualquier golpe puede poner en riesgo su vida”, según indicó en su cuenta de X.
La coordinadora de Vente Venezuela (VV) citó palabras que dejó Yandir en caso de ser “secuestrado”: “Incluso en este momento oscuro, mi espíritu sigue inquebrantable y mi fe en nuestra causa es más fuerte que nunca”.
Advirtió que “no descansará ni un instante hasta lograr la libertad” de Loggiodice, “de cada héroe secuestrado y de cada venezolano dentro y fuera del país”.
Seguir leyendo
- Kamel Salame visualiza un futuro de progreso y cambios positivos para Venezuela +Video
- Mérida | Fallece Alexis Montilla, fundador de La Venezuela de Antier
- Chile «intensificará» la expulsión de migrantes irregulares
- Trump anuncia que mantiene el bloqueo naval a Irán pese a la reapertura de Ormuz
- Canasta alimentaria superó los 700 dólares en marzo, según Cendas
Visítanos en Twitter e Instagram
