Un ciudadano estadounidense de 36 años fue hallado sin vida en la habitación de un hotel en el centro de Amberes, Bélgica, tras haber asistido al festival de música electrónica Tomorrowland el pasado fin de semana, según informó la fiscalía de la ciudad.
Las autoridades locales esperan los resultados de la autopsia para esclarecer las causas y circunstancias del fallecimiento. De momento, la investigación no ha revelado indicios de muerte violenta ni señales de que se haya cometido algún delito, publica La Vanguardia.
Leer más Sicarios asesinan a carnicero frente a su trabajo en Zulia
El hombre había participado en la primera jornada del festival junto a un grupo de amigos y tenía previsto regresar los días 26 y 27 de julio para continuar disfrutando del evento, uno de los más reconocidos del mundo en su género.
Durante ese primer fin de semana del Tomorrowland, también se registró el fallecimiento de una mujer canadiense de 35 años, quien colapsó dentro del recinto.
Aunque aún no se ha determinado la causa exacta de su muerte, se sospecha que pudo estar relacionada con el consumo de drogas. La víctima fue atendida de inmediato por los servicios de emergencia, pero murió poco después en un hospital tras ser trasladada en estado crítico.
Con información de La Vanguardia.
Seguir leyendo
- Cicpc detuvo a siete sujetos por doble homicidio en hospital de Caracas
- Álvaro Uribe Vélez sería condenado a 12 años de prisión domiciliaria inmediata
- Alertan posible aumento de chikungunya en el país por lluvias
- Kamala Harris dice que no desea regresar a la política porque el sistema está «roto»
- Presentan en Maracaibo la nueva Nissan Pathfinder 2025 +fotos
Visítanos en Twitter e Instagram