La modelo y empresaria estadounidense Kylie Jenner ha vuelto a captar la atención de sus millones de seguidores, esta vez no por un lanzamiento de maquillaje o un extravagante atuendo, sino por su incursión en el español, con un toque muy particular: el acento venezolano.
Leer más Estrenos de «Merlina» y «Viernes de locos 2» marcan la pauta en las pantallas
En un video compartido en redes sociales junto a su maquillador, Ariel Tejada, Jenner intentó describir su atuendo con frases como: «Hola, me llamo Kylie Jenner y este es mi nuevo outfit». Sin embargo, el momento que desató la euforia de los internautas fue cuando, con una sonrisa, pronunció una expresión muy popular en Venezuela: «y está arrechísimo, ¿no?»
La inesperada frase desató una oleada de comentarios en las redes sociales. «La Kardashian venezolana», «Kylie, ¿qué te hicieron?», «Kylie hablando como una de nosotras», fueron algunas de las reacciones que expresaron la alegría de los internautas por su cercanía con el país caribeño. Muchos atribuyen esta influencia a la relación que la empresaria mantuvo durante cinco años con la venezolana Victoria Villarroel, quien fue su asistente personal.
Seguir leyendo
- Drogan y roban a adulto mayor dentro de su casa en Zulia
- UNICEF: 28 niños son asesinados cada día en la Franja de Gaza
- «Gente desquiciada conspira para sabotear la paz», dijo Maduro desde el Consejo Federal de Gobierno
- El veto migratorio de Trump en EEUU «pone en riesgo» generación de impuestos
- Carabobo FC goleó y clasificó a los cuartos de final de la Copa Venezuela +foto
Visítanos en Twitter e Instagram