Los Influencers Nina Santiago y Patrick Blackwood resultaron heridos luego de que una camioneta atravesó el ventanal del restaurante Cuvee’s Culinary Creations, a escasos centímetros de su mesa.
La pareja, conocida por sus reseñas gastronómicas en YouTube, estaba por comenzar a comer cuando una camioneta se estrelló contra la ventana de vidrio del restaurante.
Leer más Gran incendio consume planta química en Los Guayos, Carabobo +vídeo
El video, que circula en redes, muestra a ambos influencers a escasos centímetros de la ventana. “Podría haber sido nuestra última comida”, dijo Nina en sus redes sociales.
@metroentertainment Thank God they’re ok 🙏🏼 In a video posted by @NinaUnrated, a car can be seen crashing into her and @Patrick Blackwood whilst filming food content. Nina captioned the video: “Tomorrow Is NOT Promised…” #influencer #carcrash #shocking #ninaunrated #patrickblackwood ♬ original sound – Metro Entertainment
Más tarde, Nina publicó en Instagram imágenes de cortes y moretones en rostro y brazos. Asimismo, señaló que Blackwood también presentaba lesiones en la cara y el pecho.
“Estoy sumamente agradecida de estar viva después de que una camioneta se estrellara contra la pared de vidrio en Cuvee’s Culinary Creations en Houston, Texas, destrozándolo todo mientras Patrick Blackwood y yo grabábamos un programa gastronómico”, dijo.
También le puede interesar: Danny Ocean lidera las nominaciones de los Premios Juventud +vídeo
“Nos impactó directamente, yo a su izquierda, él a mi derecha, mientras yo mordía una deliciosa hamburguesa de salmón. De repente, sobrevivimos. Esta experiencia me mostró quién importa de verdad; la vida es demasiado corta para el rencor o la ira. Deja ir, perdona, vive el presente y valora a quienes te rodean”, continuó.
Seguir leyendo
- EN PELIGRO | Libertad de expresión sigue en detrimento en América Latina
- MAMASITA 🔥 | Vea a Khloe Kardashian y su diminuto traje de baño +Fotos hot
- OEA apoya acciones de EEUU contra el gobierno de Maduro y pide a la Comunidad Internacional «hacer algo»
- Venezuela rechaza bloqueo naval de Trump lo denunciará ante la ONU + Comunicado
- Ataque terrorista en Sídney deja 16 muertos: Atacantes eran padre e hijo +Video
Visítanos en Twitter e Instagram
