Sucesos

Cortocircuito causa incendio que consumió tres viviendas en Maracay y dejó dos mascotas muertas +vídeo

Un cortocircuito desató un incendio de grandes proporciones la tarde del viernes 22 de agosto en el sector La Romana de Maracay, estado Aragua, consumiendo por completa una vivienda y cobrándose la vida de dos mascotas.

Leer más PNB incauta 30 envoltorios de drogas en Almirante Padilla

El fuego se propagó rápidamente, alertando a los vecinos que de notificación inmediataon a los organismos de seguridad. Comisiones del Cuerpo de Bomberos de Aragua, junto a funcionarios de Protección Civil, la Dirección de Prevención de Delito y la Policía Nacional Bolivariana (DIPREM) y el VEN 911, acudieron al lugar y trabajaron arduamente para controlar la situación.

A pesar de los esfuerzos, el siniestro dejó importantes pérdidas materiales y la trágica caída de dos perritas que se encontraban dentro de la vivienda. Las autoridades iniciaron las investigaciones para confirmar la causa del incendio

Seguir leyendo

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok