Una mujer y dos niños resultaron heridos la noche de este domingo 24 de agosto, tras un aparatoso accidente de tránsito en la Circunvalación 2, frente al Hospital Madre Rafols, en la parroquia Cacique Mara. La colisión múltiple, que involucró a tres vehículos, fue provocada presuntamente por un conductor en estado de ebriedad.
Leer más Cuatro muertos en accidente de avioneta ambulancia en Colombia
El siniestro ocurrió cuando el conductor de una camioneta Jeep Grand Cherokee, que supuestamente circulaba a alta velocidad, impactó a un vehículo Mazda 3 y posteriormente a un Chevrolet Malibú que operaba como «por puesto». La fuerza del choque hizo que el Mazda 3 saltara el separador vial y terminara en el sentido contrario de la avenida.
Los heridos fueron trasladados de emergencia al Hospital Universitario de Maracaibo para recibir atención médica.
Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) acudieron al lugar y detuvieron al conductor de la camioneta, a quien los vecinos de la zona intentaron linchar. Las autoridades ya han iniciado las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes.
Seguir leyendo
- Falsa médica en El Valle: Caía con sellos y certificados viales ilegales
- Nicole Kidman deslumbra en Los Ángeles con un arriesgado estilismo de inspiración gótica (+Video)
- Luis Enrique Martínez renueva con el PSG hasta 2030
- Defensoría del Pueblo y la ONU acuerdan nuevas áreas de cooperación institucional
- Ge Vernova inyectará un gigavatio de energía al SEN en los próximos 24 meses
