Sucesos

Niño de un año es hospitalizado tras ingerir gasoil en Falcón

Un niño de 1 año sufrió una intoxicación accidental tras ingerir gasoil en su vivienda en la comunidad de Santa Rita, municipio Falcón.

Leer más Cuatro adolescentes detenidos por la muerte de joven madre en Barinas

El menor, identificado como Elías, fue trasladado inicialmente a la Clínica Popular Doctor Alexander Friedrich de Adícora, y posteriormente al Hospital Pediátrico Dr. Jesús García Coello de Judibana.

Un familiar indicó que la condición del niño evolucionó favorablemente y quedó fuera de peligro, aunque se desconoce la cantidad de combustible que ingirió, reseñó el periodista Pedro Colina Depool en redes sociales.

Aunque no se dieron a conocer las circunstancias en las que el pequeño sufrió la intoxicación en Falcón, autoridades sanitarias y especialistas recomiendan no almacenar gasoil y combustibles en envases domésticos, especialmente aquellos que puedan confundirse con bebidas, para evitar este tipo de emergencias en hogares con niños pequeños.

Con información de Foco Informativo

Seguir leyendo


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios