Sucesos

HORROR | Lo encontraron descuartizado y cubierto de cemento

El título es durísimo, pero cierto. Un cuerpo descuartizado fue encontrado hoy dentro de un tacho, en una vivienda del partido bonaerense de Quilmes; y con el correr de las horas quedó prácticamente confirmado que es el de Rodrigo Cristaldo (41), un hombre que se encontraba desaparecido desde el 5 de octubre. 

Fuentes judiciales informaron que el hallazgo se produjo tras un allanamiento, y que mientras se realizaba el operativo en Zeballos al 300 dos personas escaparon por los techos, por lo que son intensamente buscadas.

Leer más: Mató a su hijastro de 15 meses: Le dio una golpiza y sumergió en un tanque

La información clave llegó de una hermana del fallecido. Ella se comunicó en las últimas horas con el fiscal de la causa, Leonardo Sarra, y le comentó que le habían dicho que Cristaldo había tenido un problema con el dueño de una casa situada en la localidad de Bernal.

El fiscal pidió inmediatamente un allanamiento y entonces los efectivos dieron con el recipiente. Adentro estaba la víctima, dividida en partes y cubierta de cal y cemento. 

«El dueño de esa propiedad es vecino de una hermana de Cristaldo que hizo la denuncia por la desaparición y se llama Antonio Ansaloni», informó un vocero policial a Télam.

Aquel lunes 5 de octubre, Cristaldo salió de su casa a las 9 de la mañana. Aseguró que volvía al mediodía, pero nunca más se lo volvió a ver.

Lo que ocurrió es todavía un enigma que deberá ser desentrañado por el fiscal Sarra, que está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial Quilmes.

Este es el video de cuando se lo llevan:


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios