Sucesos

Camión de azúcar se volcó e incendió en la autopista Valencia-Puerto Cabello

Este jueves 15 de octubre alrededor de las 8:00 am se registró el volcamiento de un camión donde perdieron la vida dos personas en la autopista Valencia-Puerto Cabello.

Comisiones mixtas de Bomberos de Carabobo, San Diego, Universidad de Carabobo y Guacara atendieron el siniestro vial que ocurrió específicamente en la autopista Puerto Cabello-Valencia, sector Trincheras frente al CDI, municipio Naguanagua.

Leer más: En España desarticulan banda que prostituía a venezolanas

Se conoció extraoficialmente que un camión 750 cargado de azúcar, se volcó en el kilometro 181, seguidamente el vehículo se prendió en llamas causando la muerte del conductor y su acompañante.

Hasta 11 de la mañana autoridades no habrían identificado a los hoy occisos.

Con información Carabobo Es Noticia

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok