La empresa de telecomunicaciones NetUno informó que están experimentando una falla que afecta el servicio de la empresa.
Leer más SNTP y CNP premiados por la Asociación de la Prensa de Madrid
“Nuestro equipo técnico está trabajando activamente y con la mayor prioridad para restablecer el servicio lo antes posible. Agradecemos profundamente tu comprensión mientras trabajamos en esta situación”, apunta el mensaje enviado por la compañía.
NetUno no detalló el origen de la incidencia, pero el comunicado precisa que se trata de una afectación masiva.
Reportes en redes sociales
Usuarios en redes sociales han reportado los inconvenientes que presenta el servicio para la mañana del 14 de abril. De acuerdo con los testimonios, la falla en la plataforma se registra en algunos estados desde el sábado 11 de abril.
“30 horas sin conexión a Internet y reportado por todas las vías posibles desde el día sábado a mediodía en Maracay (Aragua)”, escribió el ciudadano Cripto Vzla (@bocatocuyopuebl) en X.
Las personas exigen respuestas ante un corte que, según sus propios testimonios, se ha extendido por varios días en algunas localidades.
Seguir leyendo
- Rezonifican a más de 86 mil estudiantes tras colapso de escuelas por sismos en junio
- Avanza el Plan «Mi Escuela Bella» en Revenga para garantizar un regreso a clases seguro
- Detenido en Maracaibo por asesinar a una mujer para no pagarle una deuda
- Cámara Petrolera de Venezuela exige sumar al sector nacional para garantizar el éxito de los nuevos acuerdos
- Detenida en Trujillo una mujer por encadenar a su hijo de 7 años
