Recientemente, se confirmó sobre un lamentable hallazgo que enluta al municipio Jáuregui, en el estado Táchira. Padre e hijo fueron encontrados sin vida tras haber sido reportados como desaparecido hace algunos días.
Las víctimas fueron identificadas como Marino Eduardo Quiroz Méndez, de 68 años, y William Eduardo Quiroz González, de 25.
Leer más Muere arrollada joven de 24 años por gandola en Cabimas
Los cuerpos fueron localizados en las riberas de la quebrada La García, en el municipio Andrés Bello, sector San Rafael de Cordero, una zona de difícil acceso donde se desplegaron las labores de búsqueda y recuperación.
Al lugar acudió Protección Civil, quiero fueron los encargados del rescate de los cuerpos debido a las condiciones del terreno, mientras que comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), realizaron el levantamiento de los cuerpos y su posterior traslado a la sede forense.
Marino y William eran conocidos en el área de transporte, debido a que ambos trabajaban en una línea de transporte interurbano.
Tras su desaparición, se manejaron diversas hipótesis en la comunidad, incluyendo la posibilidad de un secuestro, escenario que ahora es tomado en cuenta dentro de las investigaciones que adelantan los organismos de seguridad.
Seguir leyendo
- Falsa médica en El Valle: Caía con sellos y certificados viales ilegales
- Nicole Kidman deslumbra en Los Ángeles con un arriesgado estilismo de inspiración gótica (+Video)
- Luis Enrique Martínez renueva con el PSG hasta 2030
- Defensoría del Pueblo y la ONU acuerdan nuevas áreas de cooperación institucional
- Ge Vernova inyectará un gigavatio de energía al SEN en los próximos 24 meses
