El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, informó que la cifra de fallecidos por los terremotos del pasado 24 de junio se elevó a 6.301.
En el más reciente balance oficial, detalló que se ha logrado rescatar a 6.462 personas y que 73.356 han recibido atención médica en la red hospitalaria.
Lea también: Alcalde de Las Tejerías activa maquinarias y cuadrillas de limpieza tras afectaciones por lluvia +Video
Respecto a la atención habitacional, las autoridades han entregado hasta el momento 287 viviendas. Asimismo, de las 53.314 estructuras evaluadas, 31.336 fueron catalogadas como habitables, 12.411 con acceso restringido y 9.567 identificadas como de alto riesgo.
Finalmente, se reportó la recolección de 483.525 toneladas de escombros, lo que representa un avance del 23,26% en las labores de despeje.

Sigue leyendo:
- Acción Democrática propone un gran debate nacional para fundar la Sexta República
- Detienen en Carabobo a un joven por hackeo de cuentas en Binance
- Avanzan obras de recuperación en la Plaza Mariño y la pasarela de Los Cachos en Las Tejerías (+Video)
- Apagones provocan ola de protestas a nivel nacional en Venezuela
- Venezuela incorporará 1.300 megavatios al Sistema Eléctrico Nacional +Video
