Sucesos

PNB incauta drogas en Lara y Sucre en operativos contra el tráfico ilícito

Policía Nacional Bolivariana (PNB) incautó más de 23 kilogramos de droga y detuvo a dos personas durante recientes procedimientos realizados en los estados Lara y Sucre, informó la Superintendencia Nacional Antidrogas (SNA) a través de Instagram.

En el estado Sucre, funcionarios del organismo desplegaron un operativo en el sector Bahía Honda, parroquia Río Caribe del municipio Arismendi. En el lugar hallaron dos sacos abandonados con 20 panelas de presunta cocaína, con un peso total de 22,78 kilogramos, envueltas en material sintético e identificadas con el logotipo de una reconocida marca de bebidas energéticas.

Por otra parte, en el sector Santa Eduviges de la parroquia Ana Soto, en el municipio Iribarren del estado Lara, la División Contra Drogas y la Unidad Canina del CPNB aprehendieron en flagrancia a dos ciudadanos. Durante la acción incautaron 507,10 gramos de presunta cannabis sativa (marihuana), una motocicleta y dos teléfonos celulares.

Tanto los detenidos como las evidencias incautadas quedaron a la orden del Ministerio Público para el inicio de las investigaciones correspondientes.

Sigue leyendo:

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok