Mundo

Trump nombró nuevo secretario de Defensa tras despedir a Mark Esper

Donald Trmp, presidente de Estados Unidos, anunció  este lunes en la tarde que Christopher C. Miller asume con efecto inmediato el cargo de secretario interino de Defensa, al tiempo que informó que el anterior jefe fue despedido.

Lee más: Turquía dice que felicitará al nuevo presidente de EEUU «cuando sea oficial»

“¡Chris hará un gran trabajo! Mark Esper ha sido despedido. Me gustaría agradecerle por su servicio”, dijo Trump en Twitter, sin ofrecer más detalles.

El mandatario recordó que Christopher C. Miller es el director del Centro Nacional de Contraterrorismo,  confirmado por unanimidad por el Senado, y se refirió a él como “muy respetado”.

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok