Sucesos

Detenida por transportar kilo y medio de droga en paquetes de Harina Pan +Foto

La mujer fue descubierta con kilo y medio de presunta marihuana dentro de paquetes de Harina Pan. Intentaba llevar la droga desde Táchira al estado Mérida.

La mujer se desplazaba desde la población de La Fría al estado Mérida, siendo detenida por funcionarios militares al intentar pasar la droga en la alcabala de La Tendida.

Leer más: Hallan cadáver de niño asesinado a puñaladas en vertedero de Guasipati

En cinco envoltorios de harina pan llevaba oculta la marihuana que fue descubierta por los castrenses, cuando realizaban la inspección de rutina en las bolsas de mercado que llevaba la ahora detenida, pues al palpar la supuesta harina, notaron que presentaba otro peso diferente al de los otros empaques.

La mujer fue identificada como Rangel L. siendo puesto bajo orden del Ministerio Público.

Será imputada por los delitos de tráfico de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.

Con información de: La Nación

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok