Aunque por momentos hubo turbulencia, Bucaneros de La Guaira consiguió enderezar el curso y este viernees se convirtió en el sexto clasificado a los cuartos de final de la Superliga, luego de vencer 87-75 a Diablos de Miranda.
Desde el salto entre dos, la “Maquinaria naranja’’ impuso condiciones y cerró el primer cuarto 28-12 para exhibir un dominio que solo nunca desapareció y que les permitió irse al descanso con ventaja de 47-23.
Ya no había vuelta atrás, la victoria estaba sentenciada y el complemento solo sirvio para que los mirandinos se redimieran un poco y acortaran distancia.
Leer más: La FIFA entregará premios The Best de manera virtual el 17D
El protagonismo de Bucaneros hoy estuvo repartido entre los suplentes que ingresaron al tabloncillo con el mismo ímpetu de los titulares y sumaron hasta 37 puntos.
Elder Giménez fue la figura principal de La Guaira al completar 21 puntos, seguido por Emiro Hernández que añadió 15 unidades.
César García (12) y Miguel Marriaga (11) también superaron la decena encestadora.Por Diablos, destacaron Argenis Indriago y Juan Mejías, con 16 y 15 puntos, respectivamente.
Con información Líder Deportes
Visítanos en Twitter e Instagram