Sucesos

A Tocorón, agresor de Ingrid Gómez fue enviado a cárcel en Aragua

El Tribunal Sexto de Control del Área Metropolinata dictó privativa de libertad contra José Luis Da Silva y determinó como sitio de reclusión la cárcel de Tocorón en el estado Aragua. Da Silva, es el hombre señalado de agredir e intentar asesinar a la estudiante de Comunicación Social de la Universidad Santa María, Ingrid Gómez.

Leer más: Trinidad y Tobago deportó a más de 200 venezolanos en noviembre


Contra Da Silva pesa la presunta comisión de los delitos de femicidio agravado en grado de frustración y violencia sexual, y se le ordenó como sitio de reclusión la cárcel de Tocorón.


Tras la audiencia, se trasladó al acusado nuevamente a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.


Se espera que en los próximos 45 días se adelanten todas las averiguaciones sobre el caso, que permitan que se inicie el juicio en su contra por el brutal maltrato que le propinó a Ingrid.

Según la investigación preliminar se determinó qué, el pasado 14 de diciembre Da Silva se encontró con la víctima y ella le pidió que la llevara a la farmacia, sin imaginar que esa tarde viviría el peor día de su vida.

José Luis Da Silva permanecerá recluido en la cárcel de Tocorón


Las amenazas que previamente había recibido la muchacha no la amilanaron, y confió en que el hombre no cumpliría su cometido.

Un ataque premeditado



Él accedió, disfrazando de caballerosidad su carnada, y en el camino desvió el vehículo, una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, hacia la vía a El Junquito.

En el camino Da Silva le propinó múltiples golpes a Ingrid, y constantemente le decía que iba a lanzar la camioneta por un barranco y ambos se matarían.


Incluso, Da Silva intentó abusar de la víctima en el trayecto. Al llegar al kilómetro 23 de la carretera hacia El Junquito ocurrió el desenlace del suceso.


Justo antes de llegar al destacamento 43 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Ingrid intentó lanzarse del vehículo ante las incesantes amenazas de muerte.


Esa acción colmó la ira de Da Silva, quien la agarró por el cabello y la arrastró por el pavimento con el vehículo en marcha, y esto finalmente ocasionó que ella cayera del vehículo.


Da Silva se bajó de la camioneta, la golpeó salvajemente y buscó una botella. La partió contra el piso y con el pico de vidrio, decidido a matarla, le propinó una fuerte herida de 30 centímetros de largo.


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios