Deportes

El beisbol está de luto: murió la leyenda Tommy Lasorda

Tommy Lasorda, legendario mánager de los Dodgers de Los Ángeles y embajador del béisbol y tesoro nacional, murió a los 93 años. El comisionado de la Major League Baseball Rob Manfred, dijo lo siguiente:

“Tommy Lasorda fue uno de los mejores entrenadores que nuestro juego haya conocido. Amaba la vida como Dodger. Soy muy afortunado de haber desarrollado una maravillosa amistad con Tommy y lo extrañaré. Se siente apropiado que en sus últimos meses, vio a sus amados Dodgers ganar la Serie Mundial por primera vez desde su equipo de 1988. En nombre de las Grandes Ligas, envío mi más sentido pésame a su esposa durante 70 años, Jo, y toda su familia, la organización de los Dodgers y sus generaciones de fieles seguidores «.

Leer más: Los Lakers visitarán la Casa Blanca cuando Biden asuma

Su carrera comenzó como pitcher en 1949 pero fue reconocido como el CEO de dos campeones de la Serie Mundial y cuatro equipos ganadores en la gran carpa. Su pasión, éxito, carisma, lo hicieron una celebridad de talla internacional, haciendo crecer el beisbol organizado.

La causa del deceso fue un ataque cardiopulmonar en su casa. Aunque fue llevado al hospital, murió en el lugar y la noticia fue confirmada por los propios Dodgers vía Twitter. Estuvo durante siete décadas en el mundo de la pelota.


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios