Nacional

Trasladan a tío de Guaidó a tribunales en Macuto

La noche de este miércoles 12 de febrero se conoció que Juan José Márquez, tío del presidente interino Juan Guaidó, fue trasladado a los tribunales de Macuto, estado Vargas.

Mediante las redes sociales informaron que Márquez fue trasladado al Palacio de Justicia de Macuto, en Vargas.

Por su parte, Fabiana Rosales, esposa del presidente Guaidó indicó que «luego de 28 horas de desaparecido, secuestrado por la dictadura, el régimen inicia una simulación de audiencia de presentación, en los tribunales del estado Vargas, para Juan José Márquez, tío del Presidente Juan Guaidó».

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok