Sucesos

Obrero abusó de una joven tras amenazarla con un arma blanca

La Delegación Municipal de Guasdualito del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo este jueves a un sujeto de 53 años que amenazó con un arma blanca a una joven para abusar sexualmente de ella en el estado Apure.

Fue identificado como Jesús Herrera y fue arrestado en el sector popular El Milagro por violentar de manera sexual a la víctima de 19 años.

Leer más: Detuvieron a implicado en desaparición de peñero en 2019

El director de la policía científica, Douglas Rico, mencionó a través de las redes sociales que el hombre se valió que trabajaba como obrero.

Se desempeñaba en una iglesia pastoral en el estado Barina para amenazar a la mujer con un cuchillo y así someterla y violarla.

Herrera fue puesto a la orden del Ministerio Público del estado Apure.

Con información de: La Patilla

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok