Deportes

Deyna fue elegida como mejor jugadora en diciembre en España

La delantera venezolana, Deyna Castellanos (Atlético de Madrid) sigue cosechando logros tras ser elegida jugadora del mes de diciembre en la Liga Iberdrola de Fútbol de España, reseñaron medios deportivos.

En su primera campaña completa como profesional la criolla se adjudicó el premio a la mejor jugadora del pasado mes de diciembre, tras una brillante actuación en la que anotó tres goles y dio dos asistencias durante ese periodo.

A mediados de enero la nativa del estado Aragua fue elegida también como la mejor jugadora de diciembre en su club.

Leer más: Armando Info: Lo que Maradona se llevó de Venezuela

En aquella oportunidad, Castellanos se impuso a la delantera Ludmila, la defensora Merel van Dongen y las mediocampistas Leicy Santos y Silvia Meseguer, respectivamente.

Justo luego de eso abrió el marcador en la Final de la Supercopa de España y terminó titulándose luego de que el Atlético de Madrid venciera 3-0 al Levante.

Con información La Verdad

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok