Nacional

Incendio en subestación eléctrica deja sin luz a parte de Barquisimeto

Durante la tarde de este martes 2 de febrero se registró un incendio en la subestación eléctrica ubicada en el sector Colinas del Manzano de Barquisimeto, estado Lara.

De acuerdo a fuentes periodísticas, el incidente se produjo tras una explosión de las pipas contentivas de desechos líquido o aceites dieléctricos. Unidades del cuerpo de bomberos del Municipio Iribarren se personaron al sitio para controlar lo sucedido.

Lee más: Provea pidió sanciones individuales a violadores de DDHH

Gran parte del sector El Manzano y Río Claro de la entidad quedaron sin servicio eléctrico tras lo acontecido.

Según el coronel Víctor Montero, director del cuerpo de Bomberos del municipio Iribarren, 12 funcionarios y dos unidades trabajaron para combatir las llamas.

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok