Dos muertos tras explosión de gandola de oxígeno en la carretera Tarija-Potosí, en la zona de Cieneguillas de Argentina.
El sábado a las 11:00 se suscitó el lamentable hecho que acabó con las vidas del chofer y ayudante. El motorizado salió de Tucumán (Argentina) transportando oxígeno medicinal con destino a Cochabamba, según el reporte del medio tarijeño Play Noticias.
Leer más: #ÚLTIMAHORA Donald Trump quedó absuelto del segundo juicio político
El camión quedó totalmente destrozado, incluso algunas partes salieron por los aires por la explosión. Además, los cuerpos de las dos víctimas estaban carbonizados, a tal punto que los efectivos no hallaron documentación personal y del vehículo.
La Policía investiga las causas del embarrancamiento del camión cisterna, que llevaba oxígeno medicinal donado por Argentina.
Con información Correo del Sur
Visítanos en Twitter e Instagram