Sucesos

Asesinaron de tres puñaladas a colector de bus en Margarita

Un joven que se desempeñaba como colector de un autobús de la línea de San Antonio, municipio García del estado Nueva Esparta, fue asesinado tras recibir tres puñaladas durante la mañana del miércoles 17 de febrero.

Leer más: Lo detuvieron por publicar fotos sexuales de niña de 12 años

Trascendió que el hecho ocurrió en el interior de la unidad luego de que tres jóvenes la abordaron. Los desconocidos atacaron a la víctima y le causaron tres heridas punzopenetrantes, que le generaron la muerte. Aún se desconoce la identidad del occiso y las causas que originaron ese homicidio.

El presidente del Sindicato Único de Trabajadores del Transporte de Nueva Esparta (Suttene), José Luis Isase, informó la tarde del miércoles a El Pitazo que aún el chofer y otros compañeros de la unidad se encontraban ofreciendo las declaraciones en el eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalística (Cicpc) para tratar de esclarecer lo sucedido. «No sabemos si se trató de una venganza o de un atraco. Estamos esperando que los funcionarios policiales adelanten las investigaciones», apuntó Isase.

Con información de: El Pitazo

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok