Deportes

Granada jugará el partido de vuelta de Europa League en Hungría

El partido de vuelta de octavos de final de la Europa League entre el Molde de Noruega y el Granada CF, de los venezolanos Yangel Herrera y Darwin Machís, se desarrollará en el estadio Puskas Arena de Budapest, Hungría, el próximo 18 de marzo.

Oficialmente, la UEFA dio a conocer el cambio de sede del compromiso, el cual se mantendrá con la misma hora estipulada hace una semana en el sorteo realizado. De igual manera, el organismo le solicitó a cada uno de los equipos su máxima colaboración, agradeciendo además a la Federación húngara por acceder a ser anfitriona del desafío.

El club nórdico, que jugará el enfrentamiento de ida en el Estadio Nuevo Los Cármenes el 11 de este mes, sopesaba la posibilidad de medirse a los nazaríes en Hungría, puesto que las estrictas reglas de confinamiento en Noruega le impiden realizar el duelo en su país.

Leer más: Pelé recibió vacuna contra el covid-19

Sus integrantes están desde hace semanas en Benidorm, lugar donde hicieron una pretemporada previa al enfrentamiento en la ronda anterior contra el Hoffenheim de Alemania, con el que disputaron el juego de ida en el estadio de La Cerámica de Villarreal.

Para esta ocasión, el Molde no podrá usar de nuevo este estadio. Esto, debido a que el conjunto amarillo jugará allí el día 18 la vuelta de su eliminatoria contra el Dinamo de Kiev, en dicha competición.

Vale destacar que, actualmente, los futbolistas venezolanos que hacen vida en el cuadro español se encuentran en horas bajas. Herrera recién se ha recuperado de su lesión que le aquejaba hace pocos días, por lo que no está en óptimas condiciones. Por su parte, Machís no pudo jugar el choque contra el Nápoli en Italia, producto de sentir molestias en los movimientos pre-competitivos del mismo.

Con información de: El Carabobeño


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios