Mundo

Denunciaron falsa vacunación a un adulto mayor en México +Video

Enfermera le hace creer a adulto mayor que lo vacunaron contra COVID-19. Solo le hizo el piquete con la aguja. La jeringa no tenía nada de líquido. Pasó en módulo de vacunación de la GAM, en la Ciudad de México.

Leer más: Escoltas de Evo Morales visten uniformes del régimen de Maduro

En redes sociales se viralizó la grabación de una falsa aplicación de vacuna contra COVID-19 a un adulto mayor, en donde solo le dan el piquete de la jeringa, pero sin el líquido con el biológico.

https://twitter.com/800_Noticias/status/1378696292533202948?s=20

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok