Opinión

¿Y las vacunas? El audio de Jorge Rodríguez

Sé que mi posturas a lo largo de este año ha sido bastante cuestionadas, blandengues, controversiales, como lo quieran ver. Sin embargo, hay algo que no podemos obviar y es la necesidad clara, concisa, “plena como la luna llena” de vacunas en Venezuela.

Por Alejandro Castillo

Me causa suspicacia que quienes han estado montados en el tema de gritar por vacunas, específicamente AstraZeneca, guardaron silencio durante 12 horas después de un audio de Jorge Rodriguez.

Hoy, en mi opinión, no voy a cuestionarlos sobre si el audio es real o no, todos los que estamos en política sabemos la verdad, lo que si vengo a decirles es que su silencio no puede seguir existiendo de acuerdo a situaciones y temáticas, sobre todo porque el oficialismo es experto en desviar la atención.

¿No les causa suspicacia que casualmente hayan sacado ese controversial audio justamente el día que aprueben la primera discusión la ley del parlamento comunal nacional? No hay que ser muy inteligente para darse cuenta de lo obvio, lo que hay que seguirle la pista a la situación política con objetividad.

Leer más: ¿Hasta cuándo el abuso contra mujeres?

¿Dónde quedaron las vacunas? Por casi un día nadie se lo pregunto, nadie le exigió, y nadie lo twitteó. ¿Eso nos dice algo? Por supuesto, estamos hablando que seguimos subestimando al adversario que tiene más de 20 años en el poder y que le seguimos dando herramientas para que siga ahí.

Ahora bien, querido lector tengo que decirte algo: me preocupa sobremanera que no entienden sobre respuestas asertivas frente a situaciones específicas, demasiado consultores, demasiados tipos de la UCAB, Harvard y la Complutense en el equipo de asesores, pero no saben cómo atajar una miserable crisis con algo real, las vacunas.

Estrategias exitosas cómo hacerle seguimiento a las cosas que dice el Estado, contraloría social, o simplemente leerse una noticia parecerá que han sido obviadas. ¿Qué te quiero decir con esto? el solo hecho de hacer seguimiento pareciera que sido pasado por alto.

Alejandro Castillo


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios