La cantante estadounidense, Nicki Minaj demostró que se pueden revivir tendencias del pasado, pues acaba de causar revuelo en su Instagram tras posar con unos crocs rosados.
En las imágenes compartidas en Instagram, la intérprete de Anaconda posa completamente desnuda, cubierta únicamente por dos cojines color rosa, así como collares de brillantes.
La rapera luce joyería en cuello, manos y pies, muy a su estilo, sin dejar de lado los llamativos anillos que muestra en la fotografía.
Leer más: Sebastián Yatra publicó foto que sorprendió a sus fans +Foto
En otra fotografía, aparece una pantalla que muestra un letrero de neón rosa con su nombre.
Pero para todos, lo que más llamó la atención no solo fueron las curvas de la cantante, sino sus particulares sandalias crocs rosas.
En la imagen se puede observar el calzado decorado con brillantes de la marca Chanel.
Gracias a esto, varios de sus fans están buscando emular ese look, pues según fuentes, crocs presentó un aumento de ventas.
Sin embargo, para poder imitar el look de Nikki Minaj, los fans tienen que invertir en joyas Chanel, lo cual aumentaría su precio casi 100 veces más de lo que costaría sin los brillantes.
¿REGRESÓ A LA MÚSICA?
Al parecer Nicki Minaj dio una pista a sus seguidores en Instagram sobre su regreso a la música, ya que junto a la candente fotografía posteó la palabra “Viernes”, acompañada de una imagen de dedos cruzados.
El mensaje fue interpretado por sus fans y sitios especializados como un anuncio de su nueva producción.
Sus seguidores, enseguida le mostraron su gusto porque regresó la cantante a las redes sociales, y aseguraron que es “el regreso de “la reina”.
La imagen lleva más de 4 millones de me gusta, lo que demuestra el arrase que tiene la rapera en las redes sociales.
Con información de: La Sopa
Visítanos en Twitter e Instagram