Nacional

El Aissami: «Coposa empezó a venderse en el Clap»

Tareck el Aissami, vicepresidente del Área Económica del régimen de Nicolás Maduro, informó este sábado sobre el comienzo del Plan Nacional de Fiscalización en contra de una supuesta especulación de precios.

Lee más: Régimen ocupa por 180 días a la empresa de alimentos Coposa

«Realizaremos un plan nacional de fiscalización para contener la especulación criminal de algunos sectores que han pretendido desestabilizar y perturbar la cuarentena que se ha hecho de manera ejemplar», dijo a través de una transmisión nacional.

Lee más: Regulan precio de la carne en dólares oficiales

Al respecto El Aissami, informó que el próximo lunes anunciarán la lista definitiva de los precios acordados de 27 rubros para favorecer a los venezolanos, y que contemplan toda la estructura de costos de los productos.

Lee más: Lorenzo Mendoza rechazó medida contra Polar

Asimismo, recordó las medidas anunciadas por Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Maduro, sobre un sistema de venta supervisada de Alimentos Polar, Empresas Plumrose y el Matadero de Turmero.

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok