Opinión

Salvemos a Venezuela

Desde el Frente de Trabajadores Petroleros Rompiendo Cadenas, le hacemos un llamado a todos los venezolanos para buscar el fortalecimiento con urgencia del ACUERDO DE SALVACIÓN NACIONAL, para ponerle fin al sufrimiento y dolor trágico que vivimos actualmente todos los venezolanos.

Por Luis Hernández

El país clama una UNIDAD NACIONAL de todos los sectores tanto civiles como militares.

La situación que estamos viviendo todos los venezolanos es alarmante, y nos viene afectando a todos por igual. Estamos a punto de perder el país en su totalidad, ya nada funciona, las instituciones públicas están corrupidas y en un total caos, los servicios públicos no funcionan para nada, todo el aparato productivo nacional está desmantelado y destruído totalmente, la hiperinflación tiene sometida a toda la población a una situación de miseria y hambre, los bajos salarios son insuficientes para cubrir las crecientes necesidades familiares, la corrupción y falta de control en la comercialización del oro en el arco minero tiene el dólar disparado ocasionando efectos devastadores en la población, la falta de Gasolina, Gas y Gasoil, tienen paralizado todo el parque automotor causando perdidas a los productores, comerciantes y a todos los ciudadanos que necesitan de una manera u otra movilidad para atender sus ocupaciones laborales y personales.

Definitivamente, Venezuela está sumergida en un caos total, que amerita sin duda alguna, un ACUERDO DE SALVACIÓN NACIONAL, PARA LA CONFORMACIÓN URGENTE DE UN GOBIERNO DE EMERGENCIA Y SALVACIÓN NACIONAL.

Esto sería fundamental para legitimar el proceso electoral convocado por el CNE para el mes de noviembre, y a la vez sería indispensable para generar la confianza que ha perdido el electorado, por las sucesivos fraudes que el régimen ha venido cometiendo.

Todos los venezolanos, estamos llamados a dar nuestro apoyo al ACUERDO DE SALVACIÓN NACIONAL, para la salvación de nuestra patria.

Es hora de restablecer el Orden Constitucional, se proceda con la libertad de todos los presos políticos y su habilitación para participar en las elecciones regionales, es necesario se restablezca la plena libertad de expresión y de comunicación, de le dé un parao a la persecución política, se dicten medias urgentes para el control de la hiperinflación y el mejoramiento de toda la situación económica y social, se restablezca el respeto a los derechos humanos, se proceda de inmediato a permitir la entrada de la ayuda humanitaria y las vacunas para iniciar con urgencia la inmunización masiva de toda la población contra el Covid-19, así como también se proceda con la preparación urgente de las condiciones mínimas indispensables para quedé realicen las elecciones presidenciales de una forma democrática, libre y verificables.

Llegó la hora del cambio en Venezuela, y para lograrlo es necesario tú participación protagónica. No podemos seguir bajo acto de servidumbre voluntaria, sometidos a los caprichos del grupito de corruptos y delincuentes que hasta ahora tiene secuestrado el gobierno en nuestro país.

Todo cambiará en Venezuela, si tú decides, no sigamos esperando que otros hagan lo que nos corresponde a todos. Ya basta de tanta vaina. Decídete a cambiar, en tus manos está la solución definitiva.

Levanta tu bandera y únete a la lucha, llenate de esperanza.

Dios bendiga a Venezuela y a todos los venezolanos, vienen tiempos de Cambio y de Gloria para nuestro país.


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios