El partido Vente Venezuela informó que los dirigentes Dignora Hernández y Henry Alviarez llevan 70 días detenidos arbitrariamente por el régimen de Nicolás Maduro.
Leer más Asesinan a un recluso y hieren a otros cinco durante motín en Nueva Esparta
«¡70 DÍAS! Hoy, se cumplen 70 días del secuestro de nuestros compañeros, Dignora Hernández y Henry Alviarez», señala la organización en su redes sociales.
Detalllan que, junto a ellos, «otros 5 compañeros siguen en El Helicoide injustamente detenidos por su liderazgo político y su contribución a esta lucha por la libertad».
Además de Hernández y Alviarez, también cumplen 70 días desde que se emitió orden de captura en contra de Magalli Meda, Humberto Villalobos, Claudia Macero, Pedro Urruchurtu, Omar González y Fernando Martínez Mottola, quienes se encuentran refugiados en la embajada de Argentina en Caracas.
Con información de Monitoreamos
Seguir leyendo
- Nepal: Aumentan a más de 500 los muertos y 1.400 los desaparecidos tras devastadoras riadas
- Caso Ronald Ojeda: Extraditan a Chile a dos acusados y fijan el inicio del juicio para el 20 de octubre
- Corte de Apelaciones revisa el caso de Linda Loaiza: ¿Se acerca la justicia tras 25 años?
- Feligresía de Quebrada Seca rinde tributo a la Virgen del Carmen en su tradicional romería (+Videos)
- Alcaldía de Las Tejerías restaurará la Iglesia Nuestra Señora del Carmen (+Fotos)
