Nacional

Anulan visa a esposa de José Vicente Rangel Ávalos

El periodista José Antonetti afirmó este domingo que le anularon la visa americana a Gabriela Chacón, esposa de José Vicente Rangel Ávalos, alcalde del municipio Sucre, en el estado Miranda.

Mediante su cuenta de Twitter (@joseantonetti) explicó que Chacón planeaba viajar, en compañía de su hijo, desde Panamá a Tampa, una ciudad de Florida, en Estados Unidos, pero no los dejaron abordar el vuelo.

Leer más: Advierten expropiación de bancos dolarizados

“Saliendo del horno, me llaman desde Panamá, para decirme que Gabriela Chacón (esposa de José Vicente Rangel Ávalos) planeaba viajar a Tampa junto a su hijo, en vuelo 393 de Copa. No los dejaron abordar y les anularon la visa americana!”, dijo Antonetti.

Gabriela Chacón

Esta información no ha sido confirmada por ninguna autoridad pertinente.

De ser cierta esta información, no sorprende, puesto que el Gobierno del presidente Donald Trump ha cancelado anteriormente visas de los integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y otros adeptos del régimen.

Diseñadora de modas

La primera Dama del municipio Sucre es diseñadora de modas y posee varias tiendas con su nombre «Gabriela Chacón» dos de las cuales están ubicadas en Caracas, específicamente en el Centro Comercial Millenium y en el Tolon Fashion Mall.

Con información de Caraotadigital

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok